viernes, 31 de octubre de 2008

14ª Edicion maraton por montaña de Cataluña


28 Octubre 2008

San LlorenÇ Savall


Como habíamos anunciado el equipo ASPANOVAS se desplazo a la localidad de Sant LlorenÇ Savall para disputar la 14º edición de la maraton de dicha localidad.La mañana comenzo a las 4'30 para el desayuno y posterior desplazamiento a dicha localidad. Con un tiempo magnifico desde primera hora se circulo por un circuito espectacular que hizo la maraton mas amena y sobre todo mas llevadera.
Después de 5 meses y un día volví a competir con la incertidumbre de cual seria la respuesta de mi cuerpo ante los 42 km correspondientes. Por tal razón salí tranquilo, disfrutando a un ritmo exigente pero no agobiante. Con el paso de los km me di cuenta de que la cosa iba bien así que acelere un poco llegando a la meta después de adelantar a 30 participantes a partir del km 10. La llegada a meta fue muy gratificante ya que llegue en unas condiciones físicas que no esperaba antes de la prueba, señal de que el descanso despues de la lesión ha sido beneficioso para el cuerpo.
Alessia Bertolino realizo también una gran carrera al quedar 3ª clasificada en la categoría femenina, despues de que por un error de sus compañeros de equipo saliera con 4 mn de retraso en la salida. !!!!Enhorabuena ITALIANA!!!!!.
Toni Duart completo tambien una muy buena carrera despues de que 3 semanas antes corriera casi 100 km en una carrera de resistencia por montaña "trenkakames".
Al fin todo vuelve a la normalidad. En breve anunciare un evento para diciembre.

Regreso !!!!!!!la BESTIA!!!!!!!.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Primera Marató de Muntanya de Catalunya 14a edició

El equipo ASPANOVAS correra un maraton por montaña en la localidad Barcelonesa de Sant Llorenç Savall .
Despues de varios meses de lesion, las cosas vuelven a la normaldad y que mejor que hacerlo en una maraton de montaña en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt.
La prueba esta limitada a 120 participantes al discurrir por el citado parque. Tendreis noticias del resultado, esperemos que bueno, de la prueba.
Mas informacion en : http://www.maratocatalunya.cat/

I ENDURENCE NORDIC WALKING MEETING - 18 KM DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL



El pasado domingo 21 de septiembre se celebro en Segur de Calafell la I ENDURENCE NORDIC WALKING MEETING - 18 KM DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL en la que participe gracias a la perfecta organizacion de mis compañeros de equipo, Toni Duart y Alessia Bertolino.
Un día precioso fue el marco para que esta emotiva prueba fuera un éxito, tanto de preparación, como de publico. Al terminar la competición hubo una emocionante entrega de premios a cargo de los niñosde ASPANOVAS, llegados desde Gipuzkoa para disfrutar de un fin de semana en Segur, así como colaborar en la organizacion.