martes, 29 de abril de 2008

Preparando Zegama - Aizkorri






Iñigo Toni en pleno esfuerzo en el 2007
El próximo domingo 25 de mayo tendrá lugar en la localidad de Zegama el maraton de montaña Zegama - Aizkorri, campeonato de Europa de carreras por montaña. El equipo ASPANOVAS tomara parte con sus tres componentes, esperando estar recuperados de sus esfuerzos en el Maraton de Sables 2008 del mes pasado.
Va a ser una cita muy bonita en la que se unen el reencuentro con mis compañeros y la ilusión de correr juntos una de las pruebas mas bonitas en la modalidad de carreras por montaña.
Antes, el día 23 de mayo, tendrá lugar en Zumaia la presentación del Maraton de Sables,
realizado por el equipo ASPANOVAS, en el pueblo de Zumaia, para todos aquellos interesados en ver y conocer los detalles de la carrera.
Alessia, Toni y yo en el Espadan


Video de la edicion del 2007:

http://www.engarrista.com/content/view/54/28/

Entrenando por Aizkorri



Jueves 1 de Mayo 2008
En un día espectacular, he recorrido la sierra de Aizkorri y he pasado por el túnel de San Adrián, que también lo pasaremos en la carrera, en un entreno suave pero largo. Esperemos que de sus frutos el día 25. Desde aquí os animo a daros un paseo por estos lugares que en este momento están espectacularmente bonitos.
Vista desde el tunel de San Adrian y entrada al tunel de San adrian.

lunes, 28 de abril de 2008

Historia de una aventura en el Sahara

Esta historia comienza en un refugio de montaña en La Molina. Dormía yo en la víspera de una carrera de montaña cuando apareció Toni, ese es el principio de una aventura que nos ha llevado a Toni, Alessia y a mi a vivir una experiencia en el desierto del Sahara y que nos a convertido en amigos para toda la vida.

Tengo que dar las gracias a ellos por dejarme compartir unos momentos inolvidables y que quedaran grabados para toda la vida.