martes, 14 de septiembre de 2010

III SORGIÑEN LASTERKETA Vuelta a la normalidad


Después de la lesión de las 100 millas llegaba la primera revalida, con mucho miedo pues la semana anterior había tenido una sobrecarga en el vasto interno y con las dudas eternas siempre previas a toda carrera que se precie, nos presentamos en la línea de salida de Axpe, para disputar su carrera de montaña “III Sorgiñen lasterketa”. El cuerpo parecía dispuesto y con ganas de luchar pero como he dicho con mucha incertidumbre.
Cohete, y salida fulgurante en la que me incorporo al grupo el grupo de cabeza después de ir pasando a corredores en los primeros metros. Después de este primer entremés digamos empieza lo bueno, o lo malo, depende de cómo lo mires. Para mi bueno, ya que las sensaciones son buenas, fuertes pendientes y yo adelantando corredores, llegando a la primera cima en buena posición, con buenas sensaciones por lo que me digo “a luchar”, así que me pego a todo aquel que osa adelantarme lo que hace la carrera muy muy rápida pero al sentirme bien continuo confiando en no desfallecer. Segunda subida a Besaide, hace mas de 35 años que no pasaba por aquí, si me viera mi padre estaría orgulloso, bajada, bidegorri y ultima subida a Axpe, entrada en meta sin estar lo habitualmente destrozado que suelo llegar al final, por lo que esta revalida la doy por aprobada.
No vamos a mentir, por que me interesaba mucho la clasificación, ya que es para mi una referencia de mi estado de forma. 19º de la general, 3º veteranos absoluto, y 1º en veteranos de mas de 50 años, por lo que no nos vamos a quejar, si no que ha felicitar ya que estoy en la senda de los buenos resultados, que dure.
En breve colgare alguna foto de esta carrera, eso espero.