lunes, 21 de marzo de 2011

Alto Sil 2011 (Vuelta a la competicion)



Despues de casi cinco meses volvimos a la cuenca minera de Ponferrada para participar en la III carrera por montaña del Alto Sil. Fui con mucha incertidumbre despues de tanto tiempo sin competir, con las clasicas molestias previas a la carrera y sin saber si el chip del sufrimiento estaria en funcionamiento todavia. Hay va la cronica.
Salida fuerte, brutal, cuesta arriba, sin descanso, hasta el km 10 sufrimiento. A partir de este km regularizo el ritmo, empiezo a hacer mi carrera y las buenas sensaciones dentro del esfuerzo me bienen a las piernas. Segunda subida aselantando gente, bajada en la que reservo hasta llegar al precioso pueblo de primut, de alli en adelante rapido en busca de la ultima subida del dia en la que me encuentro bien, pasando a mucha genta y seguido afrontar la ultima bajada pleno de fuerza y llegando con la clasica agonia final pero muy contento con las sensaciones, resumiendo una muy buena carrera en la que se me disipan las dudas que tenia antes de la competicion.
¿El resultado? ¿Importa?, pues tambien importa, ya que gane mi categoria con un tiempo de 2:51:13 y la verdad, para que voy a mentir, tambien gusta subir a lo alto del podium, en este caso tronco. Os acompaño alguna foto de la carrera y de la entrega de premios.