miércoles, 20 de julio de 2011

GALARLEIZ 2011





El domingo 17 de Julio, he corrido en Zalla, mas concretamente salida en las campas de San Pelayo (Burgos), y llegada en Zalla. Hacia mucho que no disputaba esta carrera y la verdad es que tenia ganas de probar el nuevo recorrido, cosa que no me defraudo.

Tenia en mente poder bajar de las 4 horas, para lo cual había que correr rápido desde el principio, pero también tenia dudas después de la ultima carrera en el MAM, muchas dudas surcaban la cabeza, el mal tiempo no ayudaba, frio, viento, lluvia, pero en cuanto se da la salida, me olvido de todo y me coloco en cabeza detrás de los dos gallos, Remigio Queralt y Fernando Arca, cosa que me extraña hasta a mi, ya que el ritmo no me parece excesivo, de todas las maneras para el km 2 ya voy cogiendo "mi" ritmo, con el cual sigo hasta el final de carrera.

El recorrido esta jalonado con un continuo sube y baja, que lo voy pasando bastante bien, si bien las piernas van notando los kilómetros según van pasando estos. Al final tengo que incluir una perdida del recorrido ante la ausencia de una cinta que parece que la han quitado, cosa que me hace hacer sobre 5 o 6 minutos mas de lo pensado, con lo que se ponía en peligro mi intención de bajar de las 4 horas, cosa que al final logro llegando a meta con un tiempo de 3h:59mn:57sg, lo que hace que quede en el puesto 22 de la general y 1º en mi categoría de master 50, con la pena de no haber podido bajar el record de la categoría por un minuto debido al extravía antes relatado.

En resumen una buena carrera en la que se sufrió en positivo y que me anima a participar en nuevos retos.