lunes, 26 de mayo de 2008

Resultado ZEGAMA - AIZKORRI

Por fin llego el día, y el equipo ASPANOVAS salio a competir en la prestigiosa carrera por montaña de Zegama. Durante toda la semana diluvio todos los días, pero el domingo tuvimos una tregua por la mañana que hizo la competición mas llevadera, aunque tuvimos que soportar el barro acumulado de los dias de lluvia y de los atletas.
Salimos a las 9 de la mañana e iniciamos el pequeño calvario por el precioso recorrido del Aratz y la sierra de Aizkorri. Después de no pocos esfuerzos y resbalones llegamos a meta los tres sanos y salvos, que es lo importante.
Después de esta carrera ya estamos pensando en la siguiente que haremos conjuntamente, ya que en junio ellos irán al Cogmagnon y yo a La Tramuntana.
Os iré informando según vayan saliendo los proyectos.

Abajo os adjunto algunas fotos del día de la carrera y del día anterior.
Kilian Jornet, Campeón del mundo 2007 y de Europa 2008

Aspanovas y Pablo Segura

Jaime Osa y yo

Recien finalizada la "Batalla"

Aspanovas antes de la prueba

Xabier Azkue en Sancti spiritu
Alessia y Toni antes de la carrera

4 comentarios:

  1. Hola Iñigo.Felicidades por tu carrera en Zegama.Un placer volver a ver a los tres indomables del Aspanovas.
    Un abrazo,Pablo.

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK IÑIGO.
    TENDRÁS QUE PEDIR UN HUEQUITO EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO QUE HA CEDIDO EL AYTO AL LADO DEL NUEVO LOCAL CEDIDO A AEK.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñigo, Pablo me ha pasado la direccion de tu blog.Felicidades por el carreron en Zegama. Me alegra saber que despues del Sables,Toni y Alessia y tu seguis con ganas de marcha. Estaré encantado de volver a saludarte en La Tramuntana.
    un abrazo desde Catalunya
    Jaume, 603 en el Sables 08.

    ResponderEliminar
  4. iñigo, perdona que acceda a tu blog. fui compañero de jaime osa en la mili mi nombre es alex urizarbarrena. podrias por favor darle mi email, urizarbarrena@yahoo.com muchas gracias.

    ResponderEliminar