martes, 18 de mayo de 2010

ROZANDO LA GLORIA


Domingo 16 de mayo, llegamos a Zegama a las 8 de la mañana, tiempo gris amenaza lluvia, hace frío, las previsiones no son buenas, hay dudas en la organización en el tramo del cresterio, pero que le vamos a hacer, hemos venido a disfrutar sufriendo y esperamos que sea asi.
Calentamos, me encuentro con gente conocida, y al final entramos en el cajón de salida, mas gente conocida y de elite esperando que reloj de Zegama de las 9 para con el pistoletazo empezar a “disfrutar” del recorrido del dia. La verdad es que la apuesta es atractiva para hacerla andando, Otzaurte, Aratz, Santo Espiritu, Aizkorri y su cresterio, Oltze, Urbia, Andraitz, y el descenso final a Zegama, pero corriendo se va a hacer duro, queremos que sea duro, intentamos llegar sin aliento, un poco locos si que estamos pero que le vamos a hacer.

En fin, pues al final salió una gran carrera para mis intereses, rebajando en 38 minutos mi marca personal lo que me hizo llegar en el 70º lugar de esta copa del mundo y en el 5º de veteranos, y aquí es donde casi rozo la gloria al quedar a 30 segundos del podio, pero que le vamos a hacer, otras veces entramos en el podio también por segundos.
Lo importante es que el reto se cumplió en los parámetros esperados, estamos enteros aunque un poco magullados físicamente y lo que es mas importante con ganas de estar en otra guerra cuanto antes.
Nos vemos en Sabiñanigo el día 30 de mayo.
P. D.: Una vez mas felicitar a la organización de posiblemente la mejor carrera por montaña del mundo

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Campeon!!! vaya foto representativa del dia!!!

    ResponderEliminar
  2. A que parezco bueno y todo?. Gracias por todo Lolo, nos vemos en sabiñanigo.

    ResponderEliminar
  3. HAUPA TXOLO BAYA NIVEL.EL SARRA ESTA A TOPE.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. TENGO INVITACION PARA EL FLYSCH?ESPERO QUE TE ACUERDES DE LOS PAQUETES.

    ResponderEliminar