
Llego a Cercedilla el sábado por la tarde con el miedo metido en mi cuerpo después de mi abandono en la ultima Zegama. Veo amigos, charlo con ellos y después de la charla nos vamos al albergue, ceno y a la cama. Me levanto descansado, con buenas sensaciones y me digo "hoy puede ser mi día".
Llegan las 8, se da la salida y empieza esta carrera, primeros kilómetros, sensaciones muy buenas, controlando mi carrera hasta llegas a Navacerrada. Da allí continuamos la subida hasta la bola del mudo y una vez llegado a ella iniciamos el descenso a Cotos, y de allí subir al pico mas alto de la carrera, Peñalara con sus mas de 2400 mts. De ali bajo a Cotos de nuevo y después de un corto recorrido de asfalto, nos dirigimos a las faldas de la ultima subida fuerte, Cabezas de Hierro, una trepada en toda regla que nos lleva mucho tiempo de la carrera, y hay es donde el
Esperemos recuperar lo antes posible y ver a que retos nos sometemos en las proximas semanas. El cuerpo y sobre todo las piernas dictaran sentencia.
Por cierto el de Bilbao era yo, sin duda, por que ellos no mentían, "posible mente la maraton de montaña mas dura del mundo".