En números, he terminado la temporada después de 11 meses de entrenamientos y carreras, y al final se hace duro, mas por la cabeza que por las piernas, y sumado todo, con ganas dde terminar, aunque se que en un par de semanas me aparecerá el "mono" de los entrenos y de las carreras.
El viernes muy temprano cojo un avión destino Málaga con escala en Barcelona, con el que llego a las 10,30 dirigiéndome a Alhaurin de la Torre, donde antes de comer realizo un entreno suave de media hora, tarde de descanso, recogida de dorsales y cena con los amigos del hokey Alcalá, además de Hector y Virginia. Dormir y tempranito a desayunar y dirigirnos a los Llanos de Peñaprieta.
Ambiente extraordinario en la meta, cono todos los amigos, conocidos, familiares, una pasada y todo a precio 0, soy un privilegiado de poder compartir deporte con tanta gente querida para mi. Gracias a todos.
A falta de confirmación oficial, en el circuito el resultado a sido muy satisfactorio ya que esta ultima carrera me ha trasladado al 4º puesto final en la categoría masculina, un puesto que ni soñaba antes de empezar el citado circuito. Al final parece que la regularidad ha sido buena compañera en estos 5 maratones por montaña.
¿El resultado final?, a parte de la clasificacion absoluta, a sido de 5 carreras disputadas 3 primeros puestos y dos segundos, y lo mas importante, haber terminado las 5 pruebas puntuables ademas de la test (MAMOVA) en la que logre el primer puesto de mi categoria, sin ningun percance fisico.
Ahora a descansar y a pensar dentro de unos dias por donde enfocamos la temporada que viene.
Cronica Periodico