Comenzamos allá el 1 de enero, con la clásica travesía nocturna hasta el monte Erlo, con buenas sensaciones, cosa rara ya que venia de un periodo de descanso muy muy raro, en que las sensaciones fueron todo lo contrario.
Con mucha ilusión empiezo los entrenamientos, sabiendo que con la experiencia y estado de forma generado el año anterior, este podia ser el "despegue" para los planes de carreras, digamos, mas largas o llamadas ultras. Pronto empiezo a sentir que mi plubalgia se asocia a dolores en la ingle derecha que empieza a hacer que mis entrenos se paren, mi moral se caiga, y mi temporada este en interrogante.
A mediados de Marzo voy a Santa Cruz del Sil a la carrera del amigo Lolo y a requerimiento suyo la corro, eso si muy tranquila mente, lo que me hace llegar de menos a mas y con muy buenas sensaciones. Después de esta carrera se me sube el ego y creo que todo esta resuelto, error, las molestias vuelven, sigo entrenando suavemente y llega la segunda carrera. En un viaje de negocios de carreras me desplazo a Parada de Sil al campeonato de España, hay que contactar con las "figuras" y saludar a todo atleta que se cruza por delante, hay que promocionar la "IV Zumaia Flysch Trail" y ya de paso y estando allí, pues me animo a trotar dicha carrera y es que no se puede hacer cosas para las que no estas preparado. Sufriendo toda la segunda parte de la carrera, por poco se me hace de noche, pero bueno, llego a meta y disfruto de la compañía del equipo de Castilla y León, y de paso cumplo con mi cometido.
Entre medio toco un curso de tecnificacion de árbitros de carreras por montaña de la FEDME y el regalo que me hizo la federacion dando me la oportunidad de arbitrar la Zagama - Aizkorri.
Esta es mi historia de mis primeros 5 meses del 2012 en los que siento no poder contar ninguna batalla de las que os tengo acostumbrados, cosa que creo no sera posible hasta el segundo semestre del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario